Medicina estética
Resultados naturales y tratamientos seguros para hacer tu vida más bella.
Dr. Torres Fortich, cirujano estético
¿En qué podemos ayudarte?
- Botox
- Ácido hialurónico
- Aumento de labios
- Ojeras y bolsas
- Aumento, elevación y reducción de mamas
- Facial
- Corporal
En el centro Belleza Activa atendemos consulta para valoración de lo antes mencionado.
Los servicios que SÍ podemos practicar en el centro son los rellenos de Botox y ácido hialurónico, para corregir imperfecciones faciales como pérdida de volumen de labios, relleno de arrugas, mejora de ojeras, …

5 razones que nos diferencian
- Experiencia a tu servicio: El Dr. Torres Fortich es un reconocido cirujano con miles de cirugías en su trayectoria.
- Resultados: El 80% de nuestros pacientes vienen recomendados por pacientes anteriores.
- Tranquilidad: Sólo trabajamos con materiales de primeras marcas reconocidas internacionalmente.
- Financiación a tu medida: Presupuestos sin sorpresas y financiación a tu medida para que la parte económica no sea un problema y puedas centrarte en ti.
- Confianza y confidencialidad: Recibirás un trato personalizado y cercano de nuestro equipo profesional. Garantía total de confidencialidad y protección de datos personales.
Botox
La aplicación de la toxina botulínica tipo A está considerada como uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación de las arrugas faciales de expresión.
Botox, la marca comercial del primer medicamento de toxina botulínica en ser comercializado, es en realidad la toxina que produce el botulismo. Sin embargo, se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos.
La primera aplicación clínica de la toxina botulínica se realizó en los años setenta para tratar el estrabismo ocular, desde entonces se han encontrado nuevas aplicaciones, especialmente en el campo de la neurología y la medicina estética.
En medicina estética, la toxina botulínica se utiliza para el tratamiento de arrugas en cara y cuello, y también para controlar el exceso de sudoración (hiperhidrosis) en manos, pies y axilas.
¿Cómo se administra?
La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.
De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.
¿Cada cuánto tiempo se debe utilizar?
El efecto del tratamiento con toxina botulínica no es inmediato ni permanente y su desaparición es progresiva.
Su efecto empieza a notarse pasados entre 2 y 8 días desde su aplicación.
Su duración media es de 6 meses (oscila entre 4 y 8 meses).
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo y es uno de los principales responsables en la elasticidad de la piel.
Al igual que el colágeno y la elastina, la cantidad de ácido hialurónico natural en nuestros cuerpos disminuye a medida que envejecemos. Sin embargo, hay formas de ayudar a estimular la producción de ácido hialurónico orgánico en nuestros cuerpos.
Con la edad el ácido hialurónico se va reduciendo en el cuerpo, se estima que a los 50 años el nivel de ácido hialurónico en nuestro cuerpo se reduce a la mitad.
Tres principales beneficios: Antiedad – Hidrata – Rellena
Para el Dr. Torres Fortich el ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos no quirúrgicos más demandados y efectivos para eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro y recuperar volumen además, en sus tratamientos emplea la nueva generación de ácidos hialurónicos, una familia de productos de alta gama procedentes de los mejores laboratorios que el organismo asimila de manera natural por su composición biodegradable.
Zonas de aplicación
-
Probablemente la función más buscada por nuestros pacientes sea el aumento del volumen de los labios y la mejora del aspecto del contorno de la boca.
-
Disimular las arrugas e imperfecciones del rostro.
-
Mejorar y redondea el aspecto de los pómulos y la zona malar.
-
Hidrata y ayuda a reducir las bolsas de los párpados y patas de gallo.
-
Corrección de surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
-
Ayuda a realizar rinomodulaciones para mejorar la proporción de la nariz.
-
Hidratación de manos pies y escote.